Retiros

Retiro de mujeres...
¿por qué?
Vivimos en un mundo frenético, hiper estimulado, con grandes dosis de información, contaminación visual y auditiva, en el que todo es urgente y para ayer. Siempre con el piloto automático encendido, en un continuo flujo de estrés y cortisol navegando por nuestras venas, donde no hay lugar para la conexión con el propio ser humano y mucho menos con algo más espiritual. Un mundo que nos invita a proyectarnos siempre hacia afuera, a escuchar la voz del otro y a perdernos por el camino.
Un retiro es un espacio para permitirnos el silencio, el llanto, la quietud, la auto observación profunda, el recogimiento de los sentidos, la escucha de la propia voz, de reconocer y sentir nuestras heridas... Un lugar para el descanso y el auto cuidado, para saborear sin prisas, para aterrizar en el aquí y ahora, para detener el tiempo en nuestro corazón. Además enfocado en la fertilidad, este retiro " Luna de Fuego" te ayudará a reconectarte con tu energía femenina, creadora de vida, a través de ese fuego interno que todas poseemos.
Un regalo para nuestra alma, que comparte con un grupo de mujeres, la misma situación que estamos atravesando nosotras, donde escuchar y escucharnos sin prejuicios ni juicios, en el que imperan el respeto, la intimidad y la confianza.
Te invito a que vivas esta experiencia, regeneradora y transformadora a partes iguales. Después de un retiro, no somos nunca las mismas. Un verdadero impulso en nuestro camino de crecimiento. Un peldaño más cerca de nuestro sueño de ser mamás.

